domingo, 21 de agosto de 2016

RESEÑA: Tiamat Perversión de la Utopía – William Deneuve Scott

Entonces sintió algo en su interior; una fuerza indescriptible en el centro del pecho, una energía que nunca había sentido en milenios de existencia, algo que la defendía



TITULO EN IDIOMA ORIGINAL: Tiamat Perversión de la Utopía – William Deneuve Scott
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015
EDITORIAL: Autopublicado
PAGINAS: 376



ACERCA DEL AUTOR

WILLIAM DENEUVE SCOTT

William Deneuve Scott estudio Derecho en La Universidad Nacional de Colombia. Su libro debut es Tiamat desarrollado en 2015 recibiendo buenas críticas por partes de varios bloggers y lectores. Empezó a escribirlo con unas pequeñas páginas en Word y quizás con ansias de conocer la opinión de otros decidió publicar un fragmento para que fuera leído por los miembros del grupo de la universidad. Al recibir esa aceptación decidió seguir adelante con este título que según en palabras del mismo autor “Era una ilusión que poco a poco se hizo realidad 

OPINIÓN PERSONAL

Siempre he sentido respeto por las personas que logran crean un universo tan extenso y con multiplicidad de historias. Un libro que a simple vista nos muestra el esfuerzo y el sacrificio que el autor tuvo que hacer para sacar adelante tal obra que hoy tengo el placer de reseñar.

El libro nos ubica en un espacio casi comparado con el periodo de la guerra fría, dos territorios que contienen una rivalidad La Unión y La Confederación, en estos lugares se desarrollara toda la acción de la historia y entorno a la protagonista cuyo nombre es Lilith y posee una virtud especial que hará que nuestra historia sea llevada por distintos lugares que desarrollan una historia sorprendente.

Conforme avanza la historia podemos ver como la inquietud se apodera de nosotros y nos deja con ganas de seguir leyendo. En mi experiencia, no pude dejar de leerlo hasta el punto de dedicarle más tiempo a este libro que a otros que me encontraba leyendo. William tiene una capacidad grandiosa para dejarnos pensar e imaginar que va a devenir en la historia, lo que hace que la historia quede en nuestra cabeza por un largo tiempo.

Llama la atención lo singular que son las ambientaciones del libro, llevándonos por lugares increíble y combina de forma armónica con los personajes. Las personalidades de estos hacen que nos podamos identificar con al menos uno de ellos.

Con ansiedad espero el siguiente libro de este gran autor. Recomiendo que le den una oportunidad de leer esta gran obra porque no se van a defraudar de este. También para las personas que sean seguidores de la ciencia ficción o que quieran iniciarse en este estilo literario.

Nacieron porque se lo permitimos… Ahora perecerán porque se lo ordenamos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario