sábado, 16 de julio de 2016

INTRODUCCIÓN AL BLOG



Este blog nace de contar mi experiencia con los libros y de expresar mis pensamientos respecto a este tema.
Aquí podrás encontrar reseñas con total sinceridad sobre mi concepto frente a los diversos libros que han pasado y que en un futuro pasaran por mis manos.

Siento una gran responsabilidad con los lectores de entregar información que les dé a ellos la decisión de leer una historia que pueda ser inolvidable para el que haya leído mi opinión. Subiré una reseña por semana, puede que varíe el día pero siempre será una y en el mejor de los casos pueden ser dos o más.


Espero que sea de su agrado y le doy las gracias por entrar a este blog, es algo que significa mucho para mí como escritor. Sin más que decir BIENVENID@ A LA SEGUNDA VOZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario